Cómo Comprar

Hola Tú.

Soy Javier, permíteme darte opciones y explicarte por pasos como tener una sana experiencia de registro y de compra.

1ra Opción.

  • Revisa el link de YouTube que está abajo para ver el video de como registrarse hasta como comprar. Tardarás 4 minutos en verlo.

2da Opción.

  • También estará por escrito las instrucciones de como registrarse hasta como comprar.
  1. Te recomiendo crear una cuenta.

    • Si lo estás viendo en la computadora, en la esquina superior derecha encontrarás una leyenda “Crear una cuenta”, pícale ahí.
    • Si lo estás viendo en el celular, pícale en la esquina superior izquierda las tres líneas horizontales y encontrarás una leyenda “Crear una cuenta”, pícale ahí.
  2. Completas los campos que te solicita, te recomiendo que dejes un número móvil para comunicarme contigo en caso de ser necesario.

  3. Terminas de completar los campos que la página te pide y terminas marcando la casilla de “No soy un robot”, si eres un robot, aquí no discriminamos a nadie por el motivo que sea, no importa si vives con la intensidad a flor de piel o con frialdad en una coraza metalizada, pero para fines de crear cuenta marca la casilla de que no eres un robot.

  4. Finalmente, pícale en “CREAR UNA CUENTA”.

  5. Ve a la bandeja del email que escribiste para crear la cuenta, valida tu cuenta y listo. Ya tienes cuenta en EthoBeer.

  6. Si no validas tu email, no podrás iniciar sesión. Esto es re-importante.

  7. Ya sea que tengas que escribir tu email y contraseña para iniciar sesión o ya tu sesión está iniciada ya puedes escoger lo que gustes y mandes. Siéntete libre de explorar la página a tu antojo.

  8. Escoge la cerveza que más te haya llamado la atención, la que quieres probar o la que quieres repetir. Pero eso si, jamás experimentarás la falta de variedad. Habrá cervezas de temporada y de edición limitada. Así que, por favor, suscríbete al newsletter.

  9. Encontrarás un botón con la leyenda “CERVEZAS”, le picas, dentro de menú, habrá un apartado que dice “CATEGORÍAS”, dentro de “CATEGORÍAS” habrá 3: País, Estilo, Color. Siéntete libre de explorar cada una de estas categorías, ya que encontraste la cerveza de tu agrado, pícale en la foto y te llevará a la descripción de esta. Explora toda la página, de arriba abajo,

    1. Está el nombre de la cerveza.
    2. Precio.
    3. Los meses sin intereses que puedes aplicar. Siempre te va a mostrar que son 12 meses sin intereses, porque es el máximo que da “sin intereses”, pero puedes pagar en una sola exhibición o diferirlo en múltiplos de 3 los meses que desees. Lo puedes revisar picándole en “Ver métodos de pago”.
    4. Si te gustó la cerveza, pícale al botón de “AGREGAR AL CARRITO”.
    5. Te llevará a otro submenú donde verás tu cerveza y la cantidad de piezas.
    6. Abajo de “Opciones de envío”, existe una casilla con la leyenda “Tu código postal”, escribe ahí tu código postal del lugar a donde quieres que te envíen la cerveza para que calcules el costo de envío. De no saber tu código postal, pícale a “No sé mi código postal”, te llevará a la página del Servicio Postal Mexicano, llenas los campos necesarios para saber tu código postal y listo. Regresas a la página de la cerveza, no te preocupes, lo que hayas hecho antes no se perderá, si es que hiciste algo antes. Escribes tu código postal en la casilla antes mencionada, le picas en el botón “CALCULAR” y listo, te dará el costo por el envío. Te aclaro que este costo puede variar dependiendo de la cantidad de cerveza que vas a pedir. Pero no te preocupes, constantemente habrá envíos gratis, de aquí la importancia de suscribirte a la newsletter.
  10. Para avanzar a pagar, primero necesitas cubrir con la compra mínima de $400 pesos sin contar con el envío. En el “Subtotal” deberán ser $400 pesos o más para que el sistema te permita avanzar. Puedes picarle fuera del submenú para continuar observando las demás cervezas y seleccionar la siguiente hasta completar los $400 pesos.

  11. Una vez cumpliendo con el criterio del punto 10, estará habilitado el botón de “COMPRA”.

  12. Le picas al botón de “COMPRAS” y te llevará a otra página para completar la dirección a la que se te enviará la cerveza.

    1. De arriba abajo, tu “DATOS DE CONTACTO”.
    2. “ENTREGA” la paquetería y el costo de envío.
    3. “DATOS DEL DESTINATARIO” que contiene tu nombre, apellido y teléfono. Importante que yo tenga tu teléfono para así mensajearme contigo y darte la atención que te mereces.
    4. “DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO”, aquí escribirás los datos del lugar donde quieres que te llegue la cerveza. Importante ser lo más detallado posible, así el que te va a entregar tu pedido no se perderá y será más fácil para todos la entrega.
    5. “DATOS DE FACTURACIÓN”, aquí si quieres factura. Con mucho gusto te la hago, solo dame 2 días para hacértela y enviártela.
  13. Terminado de llenar lo anterior, le picas en el botón “CONTINUAR”.

  14. Después de picarle en “CONTINUAR”, te llevará a las “OPCIONES DE PAGO”, aquí escoge si quieres pagar en efectivo o con tarjeta de crédito y/o débito

    1. Si decides pagar en efectivo se te generará una orden de pago que deberás de pagar en el OXXO. Es importante que sepas que todo tu pedido lo deberás pagar en una sola exhibición.
    2. Si decides pagar con tarjeta, deberás llenar los campos que te solicita como número de tarjeta, titular de tarjeta, vencimiento, CVV y lo más importante, a cuantos meses quieres diferir tu compra. Si no llenas los campos que solicita de tu tarjeta, no te mostrará los meses a diferir.
  15. Debajo de lo anterior, encontrarás mi email y mi número móvil para cualquier cosa que necesites. O puedes dejar cualquier comentario, sugerencia y/o aflicción en la casilla.

  16. Le picas en el botón “REALIZAR PEDIDO” y listo.

Solo queda esperar el tiempo marcado por la paquetería. Mientras, mi trabajo será monitorear donde anda tu pedido, te haré saber como se está presentando la situación. Por eso pido tu número móvil para comunicarme por mensaje vía WhatsApp. En otras palabras, usted ya cumplió, ahora me toca estar pendiente de tu pedido.

Si solo deseas iniciar sesión y comprar las cervezas tanto de temporada como de edición especial que habrá, por favor, comienza a leer desde el punto 7.

Si llegas a tener cualquier pregunta, contáctame con mucho gusto te la respondo.

Te llevo tu cerveza a donde estés

Entregas a todo el País

Paga como quieras

Tarjetas de crédito y débito. Y si quieres, a meses sin intereses

Compra agusto y seguro

Tus datos siempre protegidos